miércoles, 26 de enero de 2011

de esta no salimos

En el año 711 los musulmanes, bajo el mando de Tariq ibn Ziyad, cruzaron el Estrecho de Gibraltar y tomaron la península ibérica.
20 años más tarde invadieron Francia y la podrían haber conquistado si no hubiesen sido vencidos por Charles Martel en el año 732 en la batalla de Poitiers, al sur de Paris.

La reconquista de España duró 7 siglos y culminó cuando los Reyes Católicos retomaron Granada en enero de 1492. Este fue el primer intento musulmán de conquistar Europa y terminó en el fracaso.

En el siglo 16 el sultán turco Suleimán el Magnífico conquistó Belgrado, Hungría, Transilvania, y Moldavia.


En 1529 llegó hasta Viena y la sitió, pero el ataque fue rechazado.
En el curso de los siguientes siglos los países europeos subyugados por los turcos recobraron uno por uno su independencia.

Este fue el segundo intento musulmán de conquistar Europa y también terminó en el fracaso.
El tercer intento comenzó hace treinta años y a diferencia de los dos anteriores que fueron invasiones de ejércitos armados, esta es una infiltración de millones de inmigrantes, estrategia que ya está
teniendo el éxito que no tuvieron los dos intentos anteriores.

El primer país europeo que se convertirá en un país islámico será Holanda. Hoy, en sus cuatro ciudades principales, Ámsterdam, Rotterdam, Utrecht y La Haya, la mayoría de los menores de 14 años son musulmanes.


El nombre más registrado para los recién nacidos es Mohammed.

En Francia los musulmanes ya son el 10% de la población. En Inglaterra los imanes en las mezquitas abiertamente predican el extremismo y el fanatismo.

En España, donde hay un millón de musulmanes, el gobierno de Zapatero, “EL GAFE IGNORANTE”, ha anunciado planes para financiar la construcción de mezquitas y enseñar el Islam en los colegios.

Si los Reyes Católicos se enterasen se darían vueltas en sus tumbas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario